BATALLA ESTELAR
Y otra vez con las banderitas de los cojones. Madre mía nos tenéis aburridos con tanto independentismo y con tanto anti catalanismo.
Nadie se da cuenta de la publicidad engañosa que este nefasto gobierno le hace a los independentistas? Nadie de los que mandan se da cuenta de las consecuencias que puede generar el estar todo el día prohibiendo cosas?
Nadie se da cuenta de la publicidad engañosa que este nefasto gobierno le hace a los independentistas? Nadie de los que mandan se da cuenta de las consecuencias que puede generar el estar todo el día prohibiendo cosas?
La libertad de expresión es una conquista realizada tras muchos años de sufrimiento en la dictadura, pero aquellos que dicen llamarse demócratas se empeñan en recortarla cada vez mas. Ahora lo ultimo es no dejar entrar en el estadio Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey de fútbol, a aficionados con banderas independentistas porque, según la Delegada de Gobierno de Madrid, se podrían generar situaciones de violencia. Tócate los huevos. Las banderas, esas armas mortales que desplegadas al viento pueden azotar en la cara a una persona hasta hacerla desfallecer, esas armas mortales que empapadas en agua y dobladas en espiral pueden hacer pasar al otro barrio al mas fuerte tras recibir un latigazo de esta..."pol dió" estamos locos o que?
Del tirón el Puigdemont, el hombre de las gafa pasta y el pelazo, lanzó el grito al cielo y exigió una rectificación urgente y alguna que otra dimisión (Esto es España polla, aquí no dimite nadie), la Ada Colau se desahució ella misma de asistir al estadio, todos los catalanes independentistas se pusieron tela de nerviosos, más que un camaleón entrando en un Desigual.
Hasta que llegó el héroe de la tarde, la coherencia personificada, el libertador de la democracia, el nuevo William Wallace español , el Juez del Juzgado de lo Contencioso Judicial Administrativo Jurisprudente y todas esas palabras del Derecho Civil nº 11 de Madrid, el cual no ve claro que una bandera pueda ser ni violenta, ni racista ni xenófoba, ni ná de ná y, la alegría, se apoderó de los independentistas.
Después de todo el revuelo las cosas siguen como estaban hace dos días y, qué se ha conseguido? Pues que el porcentaje de independentistas haya aumentado a la misma velocidad que a Yola Berrocal se le cae el bikini en Supervivientes, que se fomente mas rechazo a los independentistas y se consiga el efecto contrario de lo que se pretendía evitar con la prohibición (nos gobiernan genios!!) y, lo mas importante, que se deje de hablar de los verdaderos problemas que tenemos en España como es el paro, la corrupción, etc...
En mi opinión, creo que no se debería de mezclar la política con el deporte, la verdad, tal como dice nuestra Vice en funciones Soraya, porque pienso que son dos factores independientes, que confrontan brutalmente, así que, por eso, desde aquí pido a todos los políticos que dejen de asistir a los eventos deportivos, así dejáis sitio libre para aquellos que quieran pagar su entrada. Vosotros al Congreso a seguir trabajando por los españoles y la diversión para la gente de la calle de acuerdo?
Para finalizar una reflexión: tendrá algo que ver esta decisión con que estamos en campaña electoral y a alguien le interesa que se hable de este tema y no de los problemas reales? Ahí dejo la pregunta!
CHiCLaNeRo
No hay comentarios:
Publicar un comentario